Color. Nos ayuda a dar sentido al mundo que nos rodea. Pero, más que eso, también es algo que puede desencadenar una respuesta emotiva. Puede evocar recuerdos. Puede inspirar.
Y POR ESO ES IMPORTANTE.
En CUBE contamos con todo un equipo dedicado a conceptualizar y diseñar los esquemas de color de nuestras bicis. El cuadro es su lienzo y su paleta es... bueno, prácticamente ilimitada. Desde colores lisos a pinturas de tipo flip que cambian de tono y matiz según el ángulo de la luz; desde mates a brillantes y una combinación de ambos; desde sutiles difuminados a atrevidos bloques y franjas... se trata de lucir tu bici en todo su esplendor.
Y el uso de diferentes colores forma parte de ello. Para llevar las cosas al siguiente nivel, nuestro equipo de diseño también crea procesos personalizados para transformar algunos de nuestros cuadros en obras maestras visuales tan individuales como tú. Diseñando y creando obras de arte únicas, desde cero. Y luego, ideando formas de trasladar estos festines visuales a las bicicletas CUBE, cuadro a cuadro. Es un trabajo lento y minucioso. Pero los resultados son asombrosos. Y cada uno de ellos es único.
Cada cuadro exige su propio enfoque. Por ejemplo, en el caso de una bicicleta de carreras de carbono, podemos optar por destacar el patrón de tejido del carbono. O, si trabajamos con varios colores, nuestro equipo de diseño puede utilizar capas separadas para hacer del paso de un color a otro una virtud. Cada elección es deliberada y pone de relieve la forma de los tubos o la finalidad de la bicicleta.
Pero sea cual sea el color y el proceso utilizado para aplicarlo, está ahí para ayudarte a crear más recuerdos.
Porque, en realidad, de eso se trata:

LIQUIDLAVA
La lava fundida se caracteriza por ser fluida. En constante cambio. Hipnotizante. Como nuestro acabado de pintura Liquidlava. Aplicado a mano a cada cuadro mediante un elaborado proceso del que podríamos informarle pero preferimos no hacerlo (porque ¿a quién no le gusta un poco de misterio?), garantiza que cada bicicleta sea especial, una auténtica pieza única.

ARTLINE
El proceso de pintura que utilizamos proporciona un acabado único para cada cuadro, por lo que la gama de colores Artline es una expresión de tu individualidad. Nuestro equipo de diseño creó los gráficos a mano, utilizando una técnica especial de pintura sobre papel. Los resultados se fotografiaron, se reelaboraron en software y luego se combinaron. Distintivo y único, como tú.

RAWMETAL
Es tan adecuado para latas de bebidas y aviones como para fabricar cuadros de bicicleta de alta tecnología, y por eso hemos decidido celebrar la belleza del aluminio con nuestro acabado Rawmetal. Despojados de la pintura tradicional para permitir que las texturas e irregularidades de la aleación brillen literalmente, cada cuadro presenta su carácter único.

BLACKLINE
Está el negro y está el Blackline. Empezamos seleccionando un acabado de pintura satinada que absorbe la luz lo suficiente como para considerarse negro, pero también refleja lo suficiente como para revelar los contornos y detalles del cuadro. Además, como toque final cuenta con un gráfico CUBE háptico y puntillista y elegantes calcomanías cromadas de color gris-marrón. Es la definición misma de la sutileza.