Comparación de bicicletas
0

BOSCH DISPLAY

OVERVIEW

Con un display de Bosch eBike Systems tendrás un acompañante adecuado para cada necesidad: desde la unidad de mando purista, pasando por el ordenador de a bordo "todo en uno", hasta la solución para smartphone en el manillar.

KIOX 500


El Kiox 500 es una display para el smart system y unos compañeros robustos e inteligentes. Se maneja de forma intuitiva con la unidad de mando, son compactos y están protegidos contra las salpicaduras y el polvo. El display a color es fácil de leer y en el caso de la Kiox 500 es un 40 % más grande. De esta forma, la superficie de la pantalla es casi el doble de grande que en el Kiox 300. Ideales para aventuras deportivas y tours exigentes.

Con la función de navegación clara y gratuita para el Kiox 500 llegarás aún mejor a tu destino: planifica tu ruta en la aplicación eBike Flow o impórtala desde komoot. Por Bluetooth lo transfieres a tu display: una flecha simboliza tu posición actual. La ruta aparece indicada con una línea clara y las indicaciones giro a giro te guiarán. El Kiox 500 emite pitidos de aviso adicionales, por ejemplo, antes de un giro. La hora de llegada, la distancia y el tiempo hasta el destino, además de la autonomía en función del modo de conducción se pueden consultar con la ayuda de las unidades de mando del Kiox 500.

Puedes personalizar el display del Kiox 500 con la aplicación eBike Flow: configura el orden y el contenido de las pantallas (disponible a partir del verano). Además, puedes personalizar la barra de estado. Visualiza el estado de carga de la batería, la hora o la velocidad, de forma sencilla con tu unidad de mando. Así obtendrás exactamente la información importante para tu viaje.

Convierte tu Kiox 500 en llave para tu eBike. Es tan intuitivo como parece: solo tienes que retirar el display de su soporte y guardarlo. Así tu eBike estará rápidamente protegida de forma adicional. Vuelve a colocar el display, activando con ello la asistencia de motor para arrancar.

El Kiox 500 te muestran numerosos datos de trayecto y fitness. Te informan, por ejemplo, de si estás rodando por encima o por debajo de tu media personal: motívate con la comparación gráfica de potencia y cadencia. Después del recorrido, puedes compartir todos los datos de fitness registrados con Strava, Apple Health y komoot a través de la aplicación eBike Flow.

¿Necesitas más espacio en la superficie de pantalla? Utiliza tu móvil todoterreno: en lugar del Kiox 500 , coloca el SmartphoneGrip en el soporte del display y utiliza tu teléfono con la aplicación eBike Flow como display grande, con una navegación más completa.

Con una recomendación de cambio, cambiarás de marcha de forma más eficiente y te desplazarás en la marcha óptima: el Kiox 300 te darán indicaciones para subir y bajar de marcha. Si montas en una eBike con eShift —la solución de cambio electrónico de las marchas—, los displays te mostrarán la marcha actual y la marcha máxima. A través del Kiox 300 puedes ajustar su cadencia objetivo (solo para las cambios enviolo), tu eBike cambiará automáticamente para que puedas alcanzarla.

KIOX 400C


Kiox 400C es el display perfecto para la pista. Integrado discretamente en el cuadro, pero con multitud de funciones al mismo tiempo. Firmemente instalado en el tubo superior y, por tanto, óptimamente protegido de golpes y caídas.

Kiox 400C se integra discretamente en el cuadro y se instala de forma permanente en el tubo superior. Esto significa que está óptimamente protegido de golpes y caídas, incluso en descensos rápidos.

Kiox 400C siempre te muestra exactamente la información que necesitas.

La toma de carga USB-C integrada convierte tu eBike en una batería. Carga fácilmente tu smartphone o la luz de tu eBike, incluso mientras conduces.

Un brillo especial de 1.000 cd/m² muestra la información de Kiox 400C en colores nítidos. Gracias al sensor, el brillo se adapta a la luz ambiente.

Si inicias la navegación en la aplicación eBike Flow, tu Kiox 400C adopta automáticamente la ruta y te guía con precisión con tonos a modo de advertencia.

Personaliza la pantalla de Kiox 400C en la aplicación eBike Flow para adaptarla a tus preferencias. Con más de 30 opciones de personalización, tú decides qué ves en el display mientras conduces.

KIOX 300


El Kiox 300 es una display para el smart system y unos compañeros robustos e inteligentes. Se maneja de forma intuitiva con la unidad de mando, son compactos y están protegidos contra las salpicaduras y el polvo. Ideales para aventuras deportivas y tours exigentes.

Con la función de navegación clara y gratuita para el Kiox 300 llegarás aún mejor a tu destino: planifica tu ruta en la aplicación eBike Flow o impórtala desde komoot. Por Bluetooth lo transfieres a tu display: una flecha simboliza tu posición actual. La ruta aparece indicada con una línea clara y las indicaciones giro a giro te guiarán. La hora de llegada, la distancia y el tiempo hasta el destino, además de la autonomía en función del modo de conducción se pueden consultar con la ayuda de las unidades de mando del Kiox 300.

Puedes personalizar el display del Kiox 300 con la aplicación eBike Flow: configura el orden y el contenido de las pantallas (disponible a partir del verano). Además, puedes personalizar la barra de estado. Visualiza el estado de carga de la batería, la hora o la velocidad, de forma sencilla con tu unidad de mando. Así obtendrás exactamente la información importante para tu viaje.

Convierte tu Kiox 500 en llave para tu eBike. Es tan intuitivo como parece: solo tienes que retirar el display de su soporte y guardarlo. Así tu eBike estará rápidamente protegida de forma adicional. Vuelve a colocar el display, activando con ello la asistencia de motor para arrancar.

El Kiox 300 te muestran numerosos datos de trayecto y fitness. Te informan, por ejemplo, de si estás rodando por encima o por debajo de tu media personal: motívate con la comparación gráfica de potencia y cadencia. Después del recorrido, puedes compartir todos los datos de fitness registrados con Strava, Apple Health y komoot a través de la aplicación eBike Flow.

¿Necesitas más espacio en la superficie de pantalla? Utiliza tu móvil todoterreno: en lugar del Kiox 300 , coloca el SmartphoneGrip en el soporte del display y utiliza tu teléfono con la aplicación eBike Flow como display grande, con una navegación más completa.

Con una recomendación de cambio, cambiarás de marcha de forma más eficiente y te desplazarás en la marcha óptima: el Kiox 300 te darán indicaciones para subir y bajar de marcha. Si montas en una eBike con eShift —la solución de cambio electrónico de las marchas—, los displays te mostrarán la marcha actual y la marcha máxima. A través del Kiox 300 puedes ajustar su cadencia objetivo (solo para las cambios enviolo), tu eBike cambiará automáticamente para que puedas alcanzarla.

PURION 400


Concentración total en el sendero

Con Purion 400, podrás concentrarte plenamente en el sendero. Basta con echar un vistazo al manillar para controlar rápidamente los datos de conducción. Puedes determinar tú mismo qué información aparece.

Purion 400 impresiona por su forma moderna, sus líneas claras y su compacidad.

Protegido de polvo y salpicaduras de agua y a salvo de impactos por el manillar… ideal para aventuras eMTB.

Fácil lectura de datos de conducción por mal tiempo que haga, gracias al buen contraste y la alta resolución

PURION 200


Totalmente conectado y completamente flexible

Unidad de mando con display a color compacto y totalmente conectada al smart system: eso es el Purion 200. La solución todo en uno despeja el manillar, se coloca directamente cerca del pulgar y ofrece una visualización nítida de los datos de conducción y un control sencillo y ergonómico de todas las funciones de la eBike. Combina Purion 200 con otro display para disponer de aún más confort.

El Purion 200 se monta en el lado izquierdo del manillar, cerca del pulgar. Gracias a su forma curvada, la combinación de unidad de mando y display se adapta de forma elegante al manillar. Si las teclas más y menos están alineadas correctamente, es decir, casi en sentido vertical, te ofrecerán una mayor comodidad de manejo y una lectura más rápida de los datos de conducción. Con un solo movimiento del pulgar, podrás controlar tu eBike y cambiar el modo de conducción o el display, por ejemplo.

Alta resolución, más profundidad de color, una estructura clara y símbolos fáciles de entender garantizan que puedas leer y comprender rápidamente la información de Purion 200. El sensor de luz ambiente integrado ajusta automáticamente el brillo del display en función de la luz ambiente. Esto hace que resulte muy fácil de leer incluso a plena luz del día y en la oscuridad.

Si quieres tener más información o un display más grande para mejorar aún más la legibilidad, puedes utilizar otro display además del Purion 200: monta el Kiox 300 o el Kiox 500 en un distribuidor especializado o utiliza tu smartphone como segundo display con la ayuda del SmartphoneGrip y la aplicación eBike Flow. El nuevo display principal adicional se controla con las teclas del Purion 200. El Purion 200 te seguirá mostrando la información que seleccionaste la última vez: por ejemplo, puedes ver la velocidad actual en el Purion 200 mientras navegas con el display principal.

El Purion 200 ofrece numerosas funciones que te permiten conducir y llegar mejor. Además de las funciones básicas como encender y apagar tu eBike y la luz, también puedes utilizar las teclas del Purion 200 para activar, por ejemplo, la ayuda al empuje inteligente, que te permitirá empujar tu eBike más fácilmente mientras caminas. Con solo pulsar una tecla puedes cambiar la indicación del display en segundos y seleccionar simplemente la información más importante para ti en ese momento: por ejemplo, mantener la autonomía restante a la vista, ver la distancia que has recorrido ya o comprobar tu frecuencia de pedaleo.

Cinco teclas, un display y muchas opciones: el Purion 200 está conectado al smart system y establece comunicación entre la eBike y la aplicación eBike Flow. Así dispondrás de funciones digitales que podrás activar y utilizar fácilmente a través de la aplicación, por ejemplo para una mayor protección antirrobo, para grabar tus actividades o para adaptar los modos de conducción a tus necesidades. Además, el Purion 200 es la interfaz que permite transferir las actualizaciones a tu eBike. De este modo, siempre estará actualizada.

SYSTEM CONTROLLER


Unidad de mando minimalista y robusta

El System Controller es la unidad de control reducida a lo esencial para las eBikes con el smart system. El número deliberadamente limitado de funciones e información facilita una visión rápida y no distrae durante la conducción. El System Controller está perfectamente integrado en el tubo superior, lo que confiere a la ya de por sí robusta compañera una protección adicional, apenas se nota y es perfecto para los tours deportivos y los aficionados a las eBikes de diseño.

Captura rápidamente la información importante: las funciones del System Controller se reducen a lo esencial. Los diferentes colores del LED de modo de conducción representan cada uno un modo de conducción diferente. También puedes comprobar el estado de carga de la batería con los LED. Si todos se iluminan en azul, el nivel de carga de la batería es del 100 %. Si un LED se vuelve blanco, significa que el estado de carga ha disminuido un diez por ciento.

Aprovecha las ventajas de la conducción conectada con el smart system: como parte de la nueva generación de sistemas, el System Controller es el elemento de conexión entre la eBike y la aplicación eBike Flow. Sirve de interfaz para transferir las actualizaciones de software de la aplicación eBike Flow a la eBike por Bluetooth y es una alternativa al LED Remote. Con el System Controller, también puedes utilizar funciones inteligentes como eBike Lock.

Disfruta del diseño discreto de su unidad de mando: como el System Controller está instalado de forma permanente en el cuadro de la eBike, apenas se nota a primera vista. Además, su superficie de material duro lo hace especialmente robusto. El aspecto despejado de la bici se mantiene intacto y tienes una compañera fuerte en las pistas que no se ve afectada por los arañazos ni los golpes. La pila es de larga duración y se puede sustituir de forma respetuosa con el medioambiente.

Controla las funciones más importantes de la eBike con solo dos botones. Con ellos, puedes encender o apagar la eBike y cambiar el modo de conducción. Los botones están dispuestos y diseñados para que no tengas que apartar la vista de la calzada mientras conduces. La superficie suave al tacto evita el deslizamiento y facilita un manejo intuitivo y sin errores.

Utiliza el Mini Remote para manejar la unidad de mando de forma aún más segura y cómoda: el Mini Remote se puede adaptar fácilmente al System Controller y montarse de forma independiente en el manillar. Ahora no tienes que quitar la mano del manillar mientras conduces y tienes tres botones más que amplían la gama de funciones. Una vez que el Mini Remote esté disponible, también podrás controlar un display o utilizar el smartphone como tal.

Conoce de inmediato en qué modo de conducción te encuentras y cuánta energía de la batería queda disponible: el sensor de luz ambiente integrado ajusta automáticamente el brillo de los LED a las condiciones de luz actuales. Esto significa que puedes leer fácilmente las señales LED incluso con luz solar directa y no te deslumbras en la oscuridad con los LED atenuados.

LED-REMOTE


Totalmente conectado en el smart system

El LED Remote conecta la eBike con la aplicación eBike Flow. Facilita el acceso a todos los datos importantes de la conducción y es de uso intuitivo: las manos permanecen seguras en el manillar. Cambia los modos de conducción, utiliza la ayuda de empuje inteligente y maneja el display o la pantalla Ride en el smartphone. Con el smart system, el LED Remote te permite llevar a cabo las actualizaciones de la eBike.

Menos distracciones y mayor seguridad: con el LED Remote recibes toda la información importante fácil y rápidamente. Los LED se ven también muy bien con radiación solar, ya que el brillo de las indicaciones se ajusta de manera flexible a la luz ambiente. Por ello es muy legible incluso en condiciones de iluminación cambiantes y no te deslumbrarás ni siquiera en la oscuridad. Puedes reconocer el modo de conducción seleccionado por los diferentes colores de los LED.

Mayor flexibilidad, comodidad y seguridad: el LED Remote conecta la eBike con la aplicación eBike Flow. Así puedes consultar en el smartphone todos los datos de conducción importantes como, por ejemplo, la duración del tour o el recorrido realizado y compartirlos con otras personas. Además, tienes la oportunidad de instalar las actualizaciones de software por tu cuenta.

Cuando en recorridos con mucha pendiente no se puede seguir conduciendo, puedes empujar la eBike más fácilmente con la ayuda de empuje inteligente: solo tienes que mantener pulsado el botón "menos" y empujar la eBike para empezar a notar la asistencia. El LED Remote y el Kiox 300 ofrecen además una guía visual, lo que facilita el manejo. La función te ayuda especialmente cuando practicas eMountainbiking en terrenos difíciles o en escaleras.

La función Hill Hold impide que la eBike retroceda involuntariamente en una pendiente pronunciada o en escaleras. Complementa la ayuda de empuje inteligente. Si soltaras el botón "-" del Mini Remote o del LED Remote de forma voluntaria o involuntaria mientras empujas la bicicleta, se activará automáticamente la función Hill Hold, que evitará durante unos diez segundos que tu eBike ruede hacia atrás, sin que tengas que accionar el freno. Por ejemplo, a la hora de planificar tu tour de eMTB, no tienes que preocuparte por los tramos donde tengas que empujar.

El LED Remote puede ajustarse de forma individual y, además de por un diseño atractivo, convence por su ergonomía óptima y manejo intuitivo. Por el diseño en L, el LED Remote puede colocarse en el manillar para poder alcanzar y manejar perfectamente todos los botones con el pulgar y, al mismo tiempo, mantener todos los LED perfectamente a la vista: para un mayor placer de conducción en el día a día, durante el tiempo libre o de viaje.

Llegar a destino de manera más segura y sostenible: El LED Remote tiene su propia batería de larga duración. Si hay que cambiarla, se puede hacer rápidamente en un comercio especializado.

MINI-REMOTE


Como unidad de mando adicional, el Mini Remote o el Mini Remote Dropbar complementan el System Controller. Te permiten manejar la eBike y el display de forma más segura, acceder a más funciones y utilizar prácticas características adicionales como la ayuda inteligente al empuje. También puedes encender o apagar la luz de la eBike. Conectados de forma inalámbrica al System Controller, se pueden acoplar de forma flexible al manillar: El Mini Remote para manillares estándar como los de las eMTB y el Mini Remote Dropbar para manillares con un diámetro mayor, por ejemplo, para bicicletas eGravel y eRoad.

Utiliza el Mini Remote o el Mini Remote Dropbar como complemento práctico del System Controller. La ergonomía inteligente permite un manejo intuitivo. Por ejemplo, puedes cambiar el modo de conducción sin quitar la mano del manillar y así conducir con más seguridad, ya sea por la pista o por la ciudad.

Evita los cables que deslucen el aspecto despejado de la eBike: el Mini Remote y el Mini Remote Dropbar se conectan al System Controller por Bluetooth y, por tanto, no necesitan conexión por cable. A pesar de su diseño minimalista y de tener solo tres teclas, puedes utilizar toda el abanico de funciones.

Gracias a los iconos de las teclas de agarre fácil y tacto agradable con superficie suave, encontrarás rápidamente la función adecuada. Cada tecla tiene asignadas dos funciones. Puedes elegir entre ellas con una pulsación larga o corta, lo que facilita el manejo intuitivo.

La función Hill Hold impide que la eBike retroceda involuntariamente al empujar la bicicleta por una pendiente pronunciada o en escaleras. Complementa la ayuda al empuje inteligente. Si soltaras la tecla menos de la unidad de mando de forma voluntaria o involuntaria, se activará automáticamente la función Hill Hold, que evitará durante unos diez segundos que tu eBike ruede hacia atrás, sin que tengas que accionar el freno.