Comparación de bicicletas
0
There is no availability display for your selected variant yet. Icono de flecha to the previous variant

GET OUT
MORE

El alma de una gran bicicleta es un gran cuadro. Para dar vida a la Nature Allroad, comenzamos escogiendo tubos de aluminio de doble conificado, que ahorran peso sin reducir la resistencia, y usamos soldaduras lisas en las juntas de los tubos principales para lograr un acabado elegante. El resultado es un cuadro ligero, dinámico y cómodo que supera fácilmente nuestras estrictas pruebas de seguridad internas. Hay mucha holgura para neumáticos anchos y hemos añadido un conjunto completo de accesorios, que incluyen un juego de luces, guardabarros, portabultos y pata de cabra, para que lo tengas todo para emprender el viaje.

Material del cuadro

Aluminium Superlite

Equipamiento

Allroad
Video Thumbnail
Aspectos destacados
En CUBE, creemos firmemente en la idea de que la función hace la forma. Por eso, las líneas clásicas y las juntas de soldadura lisa del cuadro de la Nature ONE Allroad se combinan con un manejo estable y una gran cantidad de complementos prácticos, que incluyen portabultos, guardabarros, pata de cabra y luces. Es todo lo que necesitas para llegar a donde tengas que ir con estilo y comodidad.
  1.  
  2.  
  3.  
  4.  
La Nature ONE Allroad, una amalgama de la comodidad y versatilidad de nuestra serie Nature con la practicidad de un conjunto completo de accesorios, es la bicicleta capaz de hacerlo todo. Los guardabarros de longitud completa, un resistente portabultos, la pata de cabra y un sistema de iluminación accionado por dinamo garantizan que estés completamente preparado para cualquier cosa, desde la jungla urbana hasta rutas en la naturaleza. Y la cómoda horquilla de suspensión Suntour, las marchas Shimano Essa 1x8 fáciles de usar y los potentes frenos de disco hidráulicos garantizarán que llegues a tu destino con comodidad y seguridad. ¿A dónde te llevarán ahora tus pedales?

Cuadro

cuadro

Aluminium Superlite, Trekking Cross, Taper, Double Butted

Nunca sabes adónde te llevará el camino menos transitado. Ni tampoco si será liso, de gravilla o lleno de polvo y baches. Nuestra geometría Trekking Cross está diseñada para afrontarlo todo: cualquier camino, en cualquier condición, en cualquier momento. Con mucho espacio para neumáticos anchos y de buen agarre, y una dirección ágil y segura, vayas donde vayas, estás en buenas manos.
¿Las bicis son versátiles? Si hablamos de una CUBE Allroad, la respuesta es «muchísimo». Con una gama completa de accesorios que incluyen (según el modelo) portabultos, guardabarros, luces y pata de cabra, hemos construido tu Allroad para que puedas enfrentarte a todo lo que te propongas. Desplazamientos diarios entre semana, rutas de fin de semana y cualquier cosa que te venga en mente: nuestra serie Allroad puede con todo.
Conseguir soldaduras lisas no es fácil, pero las cosas que valen la pena no suelen serlo. Tiene dos ventajas. La primera y más obvia, el efecto es muy bonito: parece que un tubo forma parte del siguiente. En segundo lugar, y como mínimo igual de importante, ayuda a minimizar los picos de carga en las áreas soldadas para una mejor resistencia y durabilidad del cuadro.
Que los cables de las marchas y los frenos sean imprescindibles no implica que quieras verlos todo el tiempo. Nuestra colocación semiinterna del cableado oculta los cables de los cambios y los frenos dentro del tubo diagonal para conseguir un aspecto más limpio, cambios más suaves y un menor mantenimiento. Queremos que tu bicicleta CUBE sea bonita y funcione bien durante mucho tiempo, para que tú solo te concentres en disfrutar del camino.

talla

Classic: XS / 46cm, S / 50cm, M / 54cm, L / 58cm, XL / 62cm

Chasis

horquilla de suspensíon

SR Suntour NEX HLO, 63mm, Lockout

Transmisión y frenado

juego de frenos

Shimano BR-MT200, Hydr. Disc Brake (160/160)

cambio trasero

Shimano Essa RD-U2000-GS, 8-Speed

manetas

Shimano SL-M315, Rapidfire-Plus

caja pedalier

Thun Paso-ML, 68mm, BSA

bielas

Shimano Essa FC-U2000-1, 40T

piñón

Shimano CS-HG400, 11-45T

cadena

KMC Z8

Manillar

dirección

VP Integrated, Top 1 1/8", Bottom 1 1/2"

Potencia

CUBE Performance Stem Pro, 31.8mm

manillar

CUBE Comfort Trail Bar, 700mm

puños

ACID Travel Comfort

Ruedas

llantas

CUBE EX25, 32H, Disc

buje delantero

Shimano DH-3D37, Hub Dynamo, QR, Centerlock

buje trasero

Shimano FH-QC300-HM, QR, Centerlock

neumáticos

Schwalbe Land Cruiser, Active, 50-622

Equipamiento

sillín

ACID Sequence Pro 160

tija

CUBE Performance Post, 27.2mm

Pedales

CUBE PP MTB

iluminación delantera

CUBE Shiny 50

iluminación trasera

ACID Mudguard Rear Light PRO-D, 6V, AC

pata de cabra

CUBEstand Cmpt

Guardabarros

ACID 65 BB-Mount

timbre

Easy Bell

soporte

ACID Semi-Integrated Carrier, ACID RILink Adapter Compatible

Información del artículo

color

black´n´black

peso

17 kg

Número de artículo

861100

PVP*

899 EUR

*Precio de venta recomendado

Debido a circunstancias imprevisibles en las cadenas de suministro, la bicicleta podría entregarse con algunas divergencias.

Más información

Categoría de clasificación de bicicleta: 2

En el siguiente enlace encontrarás más información sobre la Clasificación de bicicletas.

140
kg

Peso de sistema máx.

El peso de sistema describe la masa total máxima admisible. Este valor no debe superarse en ningún caso.

Consulte la tabla para obtener información sobre la distribución del peso del sistema junto con cualquier complemento compatible (p. ej., portaequipajes, remolque).

Geometría

46 cm 50 cm 54 cm 58 cm 62 cm
Tubo del sillín 440 480 520 560 600
Tubo Horizontal 570 585 600 615 622
Ángulo del asiento 74.5° 73.5° 73° 73° 73°
Ángulo del tubo de dirección 70.5° 71° 71° 71° 71°
Longitud de Vainas 470 470 470 470 470
Tubo de dirección 105 120 140 155 170
Distancia entre ejes 1105 1104 1114 1130 1137
Altura del pedalier al eje del buje 60 60 60 60 60
Altura de proyección - 80mm 772 805 838 867 897
Reach 405 404 407 418 421
Stack 595 612 630 645 659

Ergonomía

46 cm 50 cm 54 cm 58 cm 62 cm
Longitud Potencia 90 90 90 90 90
Angulo Potencia
Ancho Manillar 700 700 700 700 700
Longitud Biela 175 75 175 175 175
Longitud de la tija del sillín 350 350 350 350 350
Diámetro de la tija de sillín 27.2 27.2 27.2 27.2 27.2
Diámetro máximo del neumático 742 742 742 742 742
Anchura máxima del neumático 50 50 50 50 50

Todos los datos son en milímetros o grados.

mgctlbxN$M360 mgctlbxV$4.6.12 mgctlbxL$C